viernes, 16 de julio de 2010

VICEROY FICHA A PILAR RUBIO


LA FRESCURA LLEGA A VICEROY DE LA MANO DE PILAR RUBIO

Pilar Rubio es la nueva embajadora e imagen publicitaria de los relojes Viceroy, Viceroy Jewels, Viceroy Plaisir y Viceroy Vision. La atractiva presentadora de “Más que baile” de Telecinco que se dio a conocer con su anterior trabajo de reportera en “Sé lo que hicisteis…” de La Sexta será imagen de la prestigiosa marca de complementos.

La guapa madrileña se considera muy afortunada de ser embajadora de Viceroy, una marca con la que comparte su ya conocido “No es lo que tengo, es lo que soy”, además de representar, la marca y la actriz, la popularidad y el reconocimiento del público gracias al esfuerzo y trabajo diario.

La estrella mediática se reconoce coqueta y comenta que le encantan todos los accesorios. Ella adora los anillos, collares y es una amante incondicional de los relojes, especialmente los de colores atrevidos y diseños sorprendentes. Además afirma que nunca sale de casa sin sus gafas de sol.

La presentadora ha sido elegida como la mujer más sexy del mundo según la revista FHM España y confiere a la marca atrevimiento y dinamismo. En todas sus apariciones en el programa de Telecinco hará gala de ello, ya que lucirá joyas de Viceroy Jewels y relojes de la firma.

Pilar Rubio simboliza a la perfección el nuevo giro en diseño y la frescura de la marca. La presentadora y modelo es perfecta para lucir las exclusivas piezas de alta joyería en plata de Viceroy Jewels, las modernas gafas de sol, los atrevidos relojes y los divertidos abalorios de Viceroy Plaisir que te permiten ornamentar tus joyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario